El Vedat contra el fuego

IncendioEl Plan de Autoprotección requiere de la creación de un grupo de voluntarios que estén vigilantes ante cualquier posible incendio en El Vedat.

¡Puedes apúntarte hasta el día 10 de junio!

No esperes a que tu casa sea pasto de las llamas, participa en el grupo de autoprotección de El Vedat. Tal y como se expuso en la última Asamblea celebrada el pasado mes de marzo, el Plan de Autoprotección requiere de la creación de un grupo de voluntarios que estén vigilantes ante cualquier peligro de incendio y formen la primera línea de defensa para avisar y colaborar con las autoridades en los instantes iniciales, y así tratar de minimizar los daños que pueda producir, según nos hizo saber la empresa Medi XXI que ha instalado el sistema Sideinfo en El Vedat.

Formación para voluntarios

La participación en el grupo de voluntarios consistirá fundamentalmente en recibir formación para estar preparados ante un posible incendio en El Vedat, y de esta manera actuar de la mejor manera posible para protegernos contra el fuego hasta que las autoridades se hagan cargo de la situación. Si tu vivienda está en una zona especialmente sensible, si estás preocupado por lo que pueda sucederle a tu familia, si concurren circunstancias especiales que te hagan más vulnerable en caso de que el fuego te alcance, no te limites a lamentarte cuando ya no tenga remedio, participa ahora como voluntario en el grupo de autoprotección que en nuestra Asociación vamos a formar.

Esta entrada fue publicada en General, Medio ambiente, Oficina. Guarda el enlace permanente.