Actuación IBERDROLA en El Vedat

Tala El VedatDe acuerdo con la Ley 35 del Reglamento Técnico de Líneas Aéreas de Alta Tensión, aprobado por el Decreto 3151/1968 de 28 de noviembre, RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA S.A.U (IBERDROLA) está obligada legalmente a mantener limpias de arbolado, las zonas de servidumbre de energía eléctrica, a fin de evitar incendios y cortes de suministro eléctrico producidos por el contacto de los conductores de las líneas con el arbolado o vegetación próxima.

Asimismo están obligados a cortar todos aquellos árboles que, por inclinación o caída fortuita o provocada, puedan alcanzar a dichos conductores de líneas eléctricas.

Obligados por la Ley anteriormente mencionada están procediendo a realizar los trabajos, tanto en parcelas públicas como privadas donde los propietarios deben facilitarles el acceso, y finalizarán del 31 de mayo de 2013, siendo la duración de los mismos de 4 semanas.

Ante cualquier duda podéis acercaros a la oficina de la Asociación de Vecinos de El Vedat para ampliar la información sobre las actuaciones que se están llevando a cabo.
 
Esta entrada fue publicada en General, Medio ambiente, Oficina. Guarda el enlace permanente.