RNE vino a El Vedat para hablar del equipo de voluntarios para la protección contra incendios

RNEElVedat

Ayer estuvimos, junto al Concejal de Medio Ambiente, José Gozalvo y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Planells atendiendo en riguroso directo a un equipo de Radio Nacional de España que bajo la dirección de Rosa Díaz vino a El Vedat para hablar sobre las acciones que tiene programadas la ciudad de Torrent para luchar contra el problema de los incendios.

El Presidente de la Asociación de Vecinos, Julio Fernández intervino en el programa para hablar del Grupo de Voluntarios del Plan de Autoprotección para que ante cualquier peligro de incendio estén preparados para tomar las decisiones más adecuadas con el fin de proteger su propia integridad y la de sus hogares en los primeros momentos hasta que las autoridades se hagan cargo de la situación.

Hay que destacar que el plazo para que los vecinos y asociados se apunten al Grupo de Autoprotección y reciban formación para llevar a cabo esta labor tan importante en nuestro vecindario es hasta el próximo lunes 10 de junio.

La intervención se emitió dentro del programa España Directo de RNE con cobertura nacional. Puede escuchar el corte con las intervenciones en referencia a El Vedat haciendo clic sobre el triángulo Play:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

(la descarga puede tardar unos instantes)

Esta entrada fue publicada en Actividad, General, Medio ambiente, Medioambiental. Guarda el enlace permanente.