Próximo sábado: Certamen Literario El Vedat, Asociación de Vecinos

Ya estamos inmersos en los últimos preparativos para la gala del VII Certamen Literario El Vedat, Asociación de Vecinos y queremos aprovechar para recordaros a todos que se celebrará el próximo sábado 8 de junio a las 18:00 horas en las instalaciones de la Caja Rural – Cajamar de Torrent (Avenida Al Vedat Nº3).

Ésta ha sido la edición con más participaciones de la historia con unas 172 obras presentadas por lo que se consolida como uno de los certámenes más reñidos y con más competencia. De este modo, las expectativas se han visto superadas una vez más y los números de participaciones en ésta edición han aumentado considerablemente respecto a ediciones anteriores: 65 obras en el I Certamen, 75 obras en el II Certamen, 75 obras en el III Certamen, 89 obras en el IV Certamen, 101 obras en el V Certamen y 121 obras en el VI Certamen.

ElVedatBigMatAldino

El jurado, formado por un total de 5 personas, de trayectoria contrastada en el mundo literario, dará a conocer su veredicto en la Gala de Entrega de Premios en la que además, se otorgarán las codiciadísimas “Piñas” a los ganadores de la edición y los diferentes premios en metálico.

Hay que recordar que, como mencionan las bases: “para la recepción de los premios en metálico es requisito indispensable la presencia de su autor en el acto literario [la gala de entrega de premios], su no asistencia al mismo implicará su renuncia al premio”.

ElVedatCajarural

La Asociación de Vecinos de El Vedat no quiere pasar por alto ésta ocasión agradecer a todas las personas que han hecho posible que durante los últimos 7 años El Vedat se convirtiera en un auténtico referente cultural con su Certamen Literario, incluyendo a todos los que han trabajado activamente en su realización con todas sus fuerzas, sus obras y sus mejores deseos. No queremos olvidarnos tampoco de los participantes, los jurados, los colaboradores, animadores, etc.

ElVedatPizarratarazona

Así como las organizaciones que han colaborado activamente para que este Certamen se haya convertido en un referente cultural y local. Especialmente la empresa torrentina BigMat Aldino y la Caja Rural de Torrent – Grupo Cooperativo Cajamar. Del mismo modo que también queremos aprovechar para agradecer el enorme esfuerzo mostrado por otras empresas que no han dudado en colaborar en esta VII Edición como Garden Tarazona y La Pizarra Papelería Creativa.

Esta entrada fue publicada en Actividad, Certamen, Cultural, General. Guarda el enlace permanente.