Cerca de 300 personas asisten a la entrega de premios del VII Certamen Literario de El Vedat

Un auténtico éxito, sin precedentes. Así es como definimos la entrega de premios del VII Certamen Literario El Vedat, Asociación de Vecinos. El pasado sábado 8 de junio fueron citados escritores, socios, vecinos, colaboradores, anunciantes, autoridades y público en general a la gala de entrega de premios de la última edición del Certamen Literario de la Asociación de Vecinos de El Vedat.

Tomás Fenoll, gerente de BigMat Aldino haciendo entrega del 1r Premio de Categoría Infantil.

Tomás Fenoll, gerente de BigMat Aldino haciendo entrega del 1r Premio de la Categoría Infantil.

El acto fue presentado por Ana Andreu y su mantenedor fue el contacontes Llorenç Giménez quién contribuyó a que ésta fuera una de las entregas del Certamen Literario de El Vedat más especiales para todos los asistentes. Juntamente con las actuaciones de los alumnos del taller de guitarra de la Asociación fueron desarrollándose las diferentes entregas de premios de las categorías tanto infantil (hasta 14 años) como la categoría general (a partir de 14 años).

La Alcaldesa de la ciudad de Torrent, Amparo Folgado Tonda, en su discurso de cierre de la primera parte del acto, no dudó en calificar éste concurso como una de las iniciativas culturales más importantes y en felicitar tanto a la Asociación de Vecinos de El Vedat como a las empresas colaboradoras (BigMat Aldino, Caja Rural Torrent, Garden Tarazona y La Pizarra) por la colaboración. La máxima autoridad del Ayuntamiento de Torrent también destacó el gran éxito de participación con 172 obras presentadas y la gran variedad en la procedencia de las obras, registrándose participaciones incluso de índole internacional.

.

Esta entrada fue publicada en Actividad, Certamen, Cultural, General. Guarda el enlace permanente.