Junio: mes solidario en El Vedat

ElVedat SolidarioSiguiendo con las actividades culturales y sociales de la Asociación de Vecinos de El Vedat queremos anunciar que durante todo el mes de junio, la Asociación será un punto de recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de la ciudad de Torrent.

Desde el día 1 de junio y hasta el próximo viernes 28 de junio en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de El Vedat recogeremos todos los productos de alimentación no perecederos para este fin social. Además, en el acto de la audición de guitarra del próximo 28 de junio a los asistentes se les reclamará como entrada al recinto 1 kilogramo de este tipo de alimentos para un fin social tan importante en los difíciles tiempos que se están viviendo.

El Banco de Alimentos de Torrent funciona gracias a las colaboraciones recibidas por gran cantidad de organizaciones tanto privadas como públicas de la ciudad de Torrent, así como de la colaboración de gran cantidad de asociaciones, voluntarios y los propios ciudadanos que hacen posible que esté funcionando durante estos años.

Esta iniciativa se puso en marcha con el objeto de dar salida a los excedentes alimenticios de las familias y poder distribuirlos entre los grupos más necesitados de la ciudad.  El punto de alimentos está gestionado conjuntamente por el Ayuntamiento de Torrent, Nova Vida, Cruz Roja y Cáritas.

Hacemos este llamamiento para que en la medida de lo posible todos los socios y los vecinos de El Vedat colaboren en esta nueva actividad colaborativa y social de la Asociación con este fin tan loable.

.

Esta entrada fue publicada en General, Solidaria. Guarda el enlace permanente.