La Noche Mágica de El Vedat (1ª Edición)

Noche Mágica
El próximo viernes 26 de julio con motivo de la fiesta de clausura de nuestra escuela de verano “Els Pinyonets” celebraremos la primera Noche Mágica de El Vedat, con el siguiente programa:

20:00 Refresco de bienvenida en la sede de la Asociación
20:30 Primera estación mágica en el antiguo Mercadito
21:00 Segunda estación mágica en el chalet Alpino
21:45 Cena amenizada en el Espai Ambiental de El Vedat

La cena consistirá en refresco o cerveza, papas y aceitunas, y bocadillo valenciano a elegir. Al acabar la cena dispondremos de servicio de bar, no incluido en el precio. Si lo desean, pueden reservar una mesa con un número determinado de comensales.

Precio: Menores de 13 años – 10 euros
Precio: Mayores de 13 años – 5 euros

Todos los niños que han participado en la escuela de verano “Els Pinyonets” de la Asociación de Vecinos de El Vedat tienen incluido el importe de la Noche Mágica en la matrícula, por lo que están invitados.

La AVV El Vedat está preparando las atracciones de las dos estaciones mágicas con todo el cariño y dedicación, seguros de crear un ambiente muy especial del que sus hijos disfrutarán, en manos de profesionales con mucha experiencia en la organización de este tipo de actos.

Recomendamos a pequeños y mayores que vengan con ropa cómoda, calzado para un pequeño paseo por el sendero y protección anti insectos. Esta actividad está organizada conjuntamente por Natura y Cultura y la Asociación de Vecinos de El Vedat.

Vivimos inmersos en un paraje de gran belleza que en esta época del año que con esta actividad queremos compartir y disfrutar en familia.

¡ OS ESPERAMOS !

Natura y Cultura    elvedat

Esta entrada fue publicada en Actividad, Cultural, General, Medioambiental. Guarda el enlace permanente.