Asamblea General Ordinaria del 3 de agosto

IMG_6558

El pasado sábado 3 de agosto tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Vecinos de El Vedat, en ella se trataron temas muy importantes para todos los vecinos. A la misma asistieron algunos socios, la Junta Directiva y los concejales de Medio Ambiente, José Gozalvo; Urbanismo, Marisa Martínez y Seguridad Ciudadana, Jorge Planells. Entre los puntos esenciales destacamos:

1.- La Junta Directiva renueva su mandato para los próximos 4 años con las incorporaciones de dos nuevos miembros y con el apoyo de los socios quienes votaron la renovación de forma unánime. Francisco García y Amparo Pedrero entran en la Junta Directiva como vocales mientras que Tomás Fenoll y Gracia Peris dejan de formar parte de la misma por motivos personales y laborales.

2.- Se está ultimando la catalogación del patrimonio histórico de El Vedat y se va a concertar una cita con Marisa Martínez, Concejal de Urbanismo y Patrimonio para tener más información sobre el proyecto.

3.- Se van a realizar obras de acondicionamiento del enlace del Parc Central con El Vedat para facilitar el paso de peatones hasta el nuevo supermercado de Consum.

4.- Se van a buscar soluciones a la problemática del aparcamiento en los alrededores de la sede de la Asociación: la zona del ambulatorio, el quisco y el restaurante Monte-Vedat.

5.- Como reivindicación prioritaria se va establecer la rebaja de los costes del alcantarillado para los vecinos de El Vedat, para que se tenga en cuenta que la mayor parte del agua que se consume en las distintas casas se utilizan para regar y no va al alcantarillado.

En la próxima edición del Periódico El Vedat, prevista para primeros de septiembre, ampliaremos la información.

Esta entrada fue publicada en Asamblea, Asociación, Directiva, General. Guarda el enlace permanente.