La Oficina Ciudadana, a tope en verano

Oficina CiudadanaEstos días de pleno periodo vacacional están siendo aprovechados por muchos asociados y vecinos para acercarse a nuestra Oficina Ciudadana para resolver sus dudas, interesarse por sus asuntos o tramitar sus solicitudes, que les recordamos sigue abierta en su horario habitual.

Por una parte, queremos agradecer la confianza que cada vez más depositan en nosotros para resolver las cuestiones relacionadas con la Administración a través de nuestros servicios, pero por otra queremos pedirles disculpas por los tiempos de espera excesivos que están provocando algunas colas.

Por culpa del periodo vacacional, tenemos reducido nuestro personal al 50% pese a lo cual Ana Andreu, la responsable de la Oficina Ciudadana, les atenderá muy gustosamente y con todas las garantías como viene haciendo desde hace muchos años. Este es un servicio de los que más éxito tiene en nuestra Asociación y que por lo tanto consideramos prioritario.

Aprovechamos para comunicarles que el próximo viernes 16 de agosto la Oficina Ciudadana y la Biblioteca permanecerán cerradas por descanso del personal durante el puente estival, pero a partir del lunes estaremos a su entera disposición con el objetivo de realizar el servicio con la prontitud y profesionalidad que nos caracteriza.

Esta entrada fue publicada en General, Oficina. Guarda el enlace permanente.