La III Fiesta del Vecino, cita referente del asociacionismo en Torrent

IMG_6747

La III edición de la Fiesta del Vecino de la ciudad de Torrent tuvo lugar el pasado sábado y domingo a los pies del monumento más representativo de la ciudad: la Torre. El sábado se dieron cita las diferentes asociaciones que enmarañan el tejido asociativo de la ciudad aunadas en la federación llamada FAVBUR. La cita consistió en una cena de sobaquillo con actuaciones diversas (entre las que podemos destacar las de los alumnos del curso de guitarra de El Vedat y las del grupo torrentino Eleness).

IMG_6752

:

El domingo tuvo lugar una nueva actuación (por parte del grupo Ball de Torrent) y la entrega de un galardón como premio a la carrera asociativa de José Requena siempre en beneficio de su barrio y de la ciudad en general. Posteriormente se realizó una paella monumental para los vecinos allí congregados que hizo las delicias de todos los presentes.

IMG_6855

La cita dejó con un muy buen sabor de boca a los organizadores y asistentes quienes remarcaron la importancia de este tipo de actividades que da buena fe del excelente estado de salud del rico tejido asociativo de la ciudad. Las diferentes asociaciones nos citamos para el próximo evento asociativo que tendrá lugar durante el mes de diciembre: el mercadillo solidario.

Esta entrada fue publicada en Actividad, Asociación, General, Solidaria. Guarda el enlace permanente.