9 Octubre: Nuevo sendero-barbacoa en El Vedat

Ya tenemos fecha para el próximo sendero organizado por la Asociación de Vecinos de El Vedat. Será el próximo miércoles 9 de octubre, festivo en la Comunidad Valenciana. Esta vez el sendero va a incluir un servicio muy especial: una barbacoa para todos los asistentes en una zona especialmente habilitada.

Se tratará de un sendero guiado por El Vedat con parada en algunos puntos esenciales del barrio, el horario será el siguiente:

el-vino-en-una-barbacoa-xl-668x400x80xX

.

10:00 Concentración en el área de la Marxadella
10:30 Inicio del sendero guiado
11:00 Canal Júcar-Túria
11:30 Subida por la Colonia Blanca
12:00 Centro de Transmisiones del Ejército del Aire
12:30 Canyada del Conill
13:00 Vuelta al área de la Marxadella
13:30 Almuerzo-parada final y Barbacoa para los asistentes

.

Tras el recorrido, en el que transitaremos junto a interesantes infraestructuras como el canal del Júcar-Túria o el cuartel del Ejército del Aire, disfrutaremos de una Barbacoa lista para emplatar y degustar. Formada por gran variedad de carne: ternera gallega, chorizos criollos, etc. todo ello aderezado con una especial salsa chimichurri de Alfredo, el experto asador argentino que nos explicará cómo cocinar las sabrosas carnes de Carnicerías Filo, en el Mercado de Ruzafa.

No se podrá traer carne para asar de casa, allí dispondremos de carne para todos los asistentes. Sin embargo podréis traer todo lo que queráis, más comida (ya cocinada) así como ensalada o fruta. La Asociación pondrá a disposición de todos los asistentes botes de bebida al precio mínimo de 1€.

La actividad está dirigida a los socios y tendrá un precio único de 5€.

filo

Las plazas están limitadísimas. ¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Actividad, Asociación, Cultural, General, Medioambiental. Guarda el enlace permanente.