Nuevo taller A. VV. El Vedat jueves 26 de septiembre: Risoterapia

risoterapia11Dentro de las nuevas actividades formativas del curso 2013-2014 que tiene la Asociación de El Vedat para todos sus asociados esta semana tenemos el I Taller de Risoterapia de El Vedat. El taller que se impartirá el próximo jueves 26 de septiembre a las 19:30 y tendrá una duración de una hora y media.

Se ha demostrado que cuando una persona se ríe produce serotonina, un tipo de neurotransmisores que contribuyen al beneficio general del cuerpo humano. También favorece la producción de sustancias como la adrenalina o dopamina. También favorece enormemente a los pacientes cardíacos, es muy saludable para el corazón en particular y para la salud, en general.

A todo ello hay que contribuye a la reducción del estrés e insomnio, disminuye la percepción del dolor, mejora la función pulmonar, mejora el funcionamiento del sistema inmunitario, reduce la ansiedad, etc.

De este modo, podéis apuntaros todos, las plazas son muy limitadas y el precio es mínimo contando con todos los beneficios que puede proporcionar el taller: 6€

Apúntate en las oficinas de la Asociación de Vecinos de El Vedat o enviando un e-mail a asociacion@elvedat.org

Esta entrada fue publicada en Actividad, Asociación, Cultural, Curso, General. Guarda el enlace permanente.