Curso de Restauración de Muebles’ y el ‘Curso de Historia del Arte: Conversaciones en El Vedat

David_Teniers_d._J._008

Mañana martes 3 de diciembre van a sumarse dos nuevos cursos a la oferta formativa que ofrece la Asociación de Vecinos de El Vedat a sus asociados: el ‘Curso de Restauración de Muebles’ y el ‘Curso de Historia del Arte: Conversaciones en El Vedat a propósito del arte’. Ambos cursos se realizarán de forma semanal todos los martes y el de Restauración de Muebles será de 16:00 a 19:00 y el segundo será de 19:00 a 20:30 aproximadamente.

El Curso de Restauración de Muebles será impartido por Juan Carlos Bermejo Cejudo, con una dilatada trayectoria en el campo de la restauración a nivel internacional, en el taller se darán a conocer las nociones necesarias y la práctica para poder ejecutar la restauración o el reciclaje del mueble en madera. Dirigido a toda clase de público, con o sin experiencia en el campo. El curso tiene un coste de 40 euros en su totalidad.

El Curso de Historia del Arte: Conversaciones el El Vedat a propósito del arte contará con la tutoría de Roman Amador, licenciado en Historia del Arte y Miembro de Honor de Amigos del IVAM. El objetivo del curso será trazar un diálogo sobre las artes, como la más valiosa consecuencia de la creatividad humana mediante un riguroso estudio de la Obra de Arte en su contexto histórico, cultural y social. Entre los temas que se tratarán: Velázquez, Goya, Gauguin y Cezanne, Pizasso, etc. Este curso será totalmente gratuito.

Todavía tenemos plazas disponibles, podéis apuntaros poniéndoos en contacto con la Asociación por e-mail en asociacion@elvedat.org o directamente en el 961564001.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.