Visita de la Alcaldesa Amparo Folgado

Visita Alcaldesa Amparo Folgado

 

Hemos tenido el honor y el placer de recibir en nuestra Asociación a Amparo Folgado, Alcaldesa de Torrent, que vino muy bien acompañada por los concejales José Gozalvo y Jorge Planells. Durante la reunión de trabajo tuvimos ocasión de tratar los principales asuntos que atañen a nuestro barrio, y el equipo municipal de gobierno nos hizo partícipes de los proyectos de mejora que esperamos muy pronto se hagan realidad, unos proyectos que incluyen nuevas inversiones para El Vedat una vez que gracias a los esfuerzos realizados la economía municipal respira más aliviada.

Desde esta Asociación pensamos que la intensa colaboración que mantenemos desde hace años con nuestro Ayuntamiento está siendo muy fructífera para todos los vecinos y residentes de El Vedat. Un perfecto ejemplo de como el diálogo con los poderes públicos y la participación ciudadana nos acercan a comprender y resolver los problemas con la ayuda de todos.

En la próxima Asamblea Ordinaria a celebrar en la sede de nuestra Asociación el próximo 29 de marzo, de la que informaremos oportunamente, expondremos brevemente el estado en el que se encuentran los temas que son objeto de colaboración entre el consistorio municipal y la asociación para que todos los vecinos tenga la ocasión de conocerlos. Una significativa representación del equipo de gobierno municipal estará presente en dicha Asamblea para resolver directamente las dudas que puedan surgir

Esta entrada fue publicada en Directiva, General. Guarda el enlace permanente.