Asociarse tiene regalo SOLO esta semana

02
¿Hace tiempo que quieres asociarte y nunca encuentras el momento?
 .
Si por fin te decides y durante la semana del 10 al 14 de febrero te acercas por la Asociación para que tú y tu familia a partir de ese momento seáis uno de los nuestros, te regalaremos una de las bonitas plantas que nos ha cedido Viveros Tarazona y que adornan nuestras Oficinas.
 .
Por solo 29 euros al año toda tu familia podrá disfrutar de las innumerables ventajas de ser miembro de la AVV El Vedat y formar parte de un proyecto participativo abierto a todos. También los socios en vigor tienen derecho a esta promoción si se acercan por nuestras Oficinas para proporcionarnos o actualizar su cuenta bancaria a la que les giramos la cuota anual.
 .
No lo dudes más, asóciate, es el momento, porque los cursos, las actividades, las biblioteca, las oficina ciudadana, etc. te esperan a ti y a tu familia. Qué mejor manera de integrarte en nuestra sociedad y de contribuir a mejorar nuestro barrio entre todos. Deja de quejarte mientras ves la televisión tirado en el sofá y pasa a la acción, todos juntos podemos alcanzar metas insospechadas.
Promoción válida hasta agotar existencias.
.
Esta entrada fue publicada en Actividad, Asociación, General, Oficina. Guarda el enlace permanente.