Reunión para mejorar los accesos a El Vedat y La Marxadella

Reunión Accesos Vedat y Marxadella

Con el objetivo de mejorar los accesos de los barrios de la Marxadella y el Vedat desde y hacia el Parc Central, ha tenido lugar una reunión en la que hemos expuesto las inquietudes y propuestas de los vecinos a Santiago Miquel, concejal de movilidad, que acompañado del técnico en señalización Pepe Bermell, se acercó a nuestras oficinas para escucharlas y analizarlas con un espíritu de colaboración por parte de las autoridades municipales que es muy de agradecer.

Durante las próximas semanas se van a realizar estudios de tráfico rodado por parte técnicos de la Universidad enmarcados en el Plan de Movilidad Municipal para determinar los flujos en toda el área conocida como Santo Ángel, y que vendría delimitada por las calles Sueca, Albaida, Vicent Pallardó, Los Cántaros, Garellano, Lepanto, y Riu Cèrvol. Rogamos a todos los vecinos que colaboren en el estudio técnico y disculpen las molestias si llegan a producirse.

Esperamos que a través de este estudio se puedan determinar las vías más adecuadas para canalizar el tráfico en función de sus características y la demanda real de vecinos y visitantes. Confiamos en que mediante la colaboración entre vecinos y Ayuntamiento, un modelo participativo que en esta Asociación llevamos desarrollando desde hace mucho tiempo, acabaremos encontrando una solución que elimine o al menos palie lo máximo posible los riesgos que para las personas y las propiedades provocan la excesiva velocidad y la falta de conciencia cívica de algunos conductores.

Nos gustaría agradecer a Faustino Aranda y José Manuel Iserte, secretario de la asociación y vecino de La Marxadella respectivamente, que hayan liderado esta iniciativa junto a la AVV El Vedat, y que muy pronto todos deseamos produzca sus primeros frutos.

Esta entrada fue publicada en General, Seguridad. Guarda el enlace permanente.