‘Un poble, una fiesta’ por C. Fornas el próximo viernes 28 de marzo

El próximo viernes 28 de marzo a las 19:00 va a tener lugar una nueva jornada cultural en la Asociación de Vecinos de El Vedat. Por un lado, va a celebrarse la última charla sobre ‘La Historia del Arte’ que desde el pasado mes de enero está impartiendo Román Amador y en la que ya hemos podido hablar y conocer personajes tan ilustres e interesantes desde diferentes ámbitos como Joaquín Sorolla, Blasco Ibáñez o Ignacio Pinazo. Esta vez hablaremos de la fotografía, destacando algunas de sus principales figuras.

pincha en la imagen para ampliar

pincha en la imagen para ampliar

Por otro lado, nada más terminar la charla va a inaugurarse la exposición fotográfica ‘Un poble, una festa’ a cargo del fotógrafo Cipriano Fornas. Se tratará de una exposición en al que se podrá disfrutar del trabajo que el artista ha ido realizando sobre las fiestas y tradiciones del pueblo valenciano. No hay que olvidar que el propio Cipriano Fornas es el fotógrafo de la reputada publicación ‘La Traca’.

Estáis todos invitados a la jornada cultural que empezará a las 19:00 y tendrá lugar en la sede social de la A. VV. El Vedat (Calle Fuente de San Lluís, 16).

 

Esta entrada fue publicada en Actividad, Asociación, Cultural, Curso, General. Guarda el enlace permanente.