26 de abril: Jornada pascuera de limpieza del bosque de El Vedat

40Tenemos el gusto de invitarte a una actividad pensada PARA TODA LA FAMILIA en la que después de almorzar frente al restaurante El Romeral en El Vedat, procederemos a realizar una batida de limpieza hacia el área de la Piscina Municipal.

Se invitará a almorzar a todos los participantes que se apunten en nuestra Asociación y acudan a colaborar con la jornada pascuera de limpieza. Una actividad que por lo poco abrupto del terreno y la escasa entidad de los residuos a recoger, es APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

La jornada pascuera de limpieza está organizada a tres bandas por la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrent, FAVBUR, la federación de barrios y urbanizaciones, y nuestra Asociación.

Comenzará a las 9:45 del sábado 26 de abril en la explanada frente al restaurante El Romeral, con una duración aproximada de dos horas aunque cada familia o grupo de amigos se puede organizar después como prefiera.

El objetivo de la actividad es limpiar el bosque pero también concienciar y disfrutar de la naturaleza.

Plazas limitadas.

Esta entrada fue publicada en Actividad, Asociación, General, Medio ambiente, Medioambiental, Oficina. Guarda el enlace permanente.