¡Planta tus propios alimentos gracias al curso de Huertos Urbanos de El Vedat!

a5-443753383

¿De qué trata este nuevo curso de la A. VV. El Vedat?

Todo aquellos que lo deseen podrán, en terreno de El Vedat, plantar sus  propios cultivos con la ayuda de un tutor totalmente formado y especializado en la materia, que les asesorará y guiará en todos los pasos a seguir. Además contaremos con los productos de nuestro amigo y patrocinador Garden Tarazona.

¿En qué se va a basar el curso?

El curso tendrá tres bases fundamentales: una intención didáctica: (se enseñará desde qué es un cultivo urbano hasta qué tipo de agricultura existe); una intención cultural (fomentándose la protección del medio ambiente y su conocimiento); y va a tratarse de una actividad intervecinal en la que los vecinos, mediante la práctica y la colaboración podrán trabajar de forma conjunta.

¿Quién podrá apuntarse?

Todos aquellos socios que lo deseen sin importar su edad.

¿A qué precio?

Por solo 10 euros al mes, todos aquellos que deseen participar en el curso tendrán una parcela disponible en El Vedat, para cultivar aquello que deseen, las herramientas necesarias y el asesoramiento constante y profesional de nuestro cualificado tutor con más de 22 años en el sector.

¿Qué tipo de cultivos se van a plantar?

Cultivos ecológicos, no entendemos que sea de otra forma, y será agricultura biológica o integrada.

¿Cómo podemos apuntarnos?

El próximo sábado 31 de mayo a las 10:30 tendrá lugar, en la A. VV. El Vedat la inauguración del curso a la que todos aquellos que estén interesados podrán acudir para realizar las preguntas correspondientes.

Esta entrada fue publicada en Asociación, Cultural, General, Medioambiental. Guarda el enlace permanente.