Escuela de Verano ‘Els Pinyonets’ de la A. VV. El Vedat

Como cada año, la Asociación de Vecinos de El Vedat ofrecerá la Escuela de Verano ‘Els Pinyonets’ en la que los niños y niñas de entre 4 y 12 años podrán aprender y divertirse con las diferentes actividades que se van a realizar. Ésta se dividirá en cinco semanas y en cada una de las semanas se tratará un bloque temático específico en el que se realizarán talleres y actividades sobre éste. Cada uno de los bloques tratará de:

  • El medio ambiente: se llevarán a cabo actividades como la creación de un huerto ecológico, excursiones por El Vedat, manualidades, etc.
  • Las artes escénicas: semana en la que se disfrazarán, realizarán juegos teatrales, aprenderán el arte de la mímica, bailarán, etc.
  • Los deportes: semana destinada a practicar distintos deportes sin olvidar los juegos tradicionales que tan buenos ratos nos han hecho pasar de pequeños y también se realizarán divertidísimas actividades de agua.
  • El cine y la televisión: semana en la que se verán películas proyectadas, se realizarán talleres como el de creación de varitas mágicas, se creará un cortometrajes y se harán manualidades.
  • La música y la pintura: se realizarán talleres de pintura, creación de instrumentos musicales, conciertos y muchas actividades más.

ElsPinyonets

Todo ello empezará  el próximo lunes 23 de junio hasta el viernes 25 de julio.

Podéis apuntaros en nuestra escuela de verano “Els Pinyonets” o informaros acerca de las actividades acudiendo a la Asociación de Vecinos de El Vedat. Recordad que hay que ser socios de la Asociación para poder apuntarse.

¡No os perdáis nuestra escuela de verano, hará que el verano de los más pequeños de la casa sea diferente e inolvidable!


Esta entrada fue publicada en Asociación, Cultural, Curso, General. Guarda el enlace permanente.