Curso de Huertos Urbanos de la A. VV. El Vedat

huertos (8)

El pasado sábado se realizó la presentación del Curso de Huertos Urbanos de la A. VV. El Vedat. En ella, nuestro experto monitor en la materia, Paco Pepe Arnau, nos hizo una breve introducción que hizo las delicias de los asistentes, además contamos con la presencia del concejal de Medio Ambiente José Gozalvo. Se va a tratar de un curso muy abierto a la participación de los vecinos en el que ellos trazarán la ruta a seguir: elegirán qué plantar, cómo hacerlo y formularán sus preguntas y dudas a nuestro monitor que les guiará por todo el proceso.

Además contamos con el patrocinio de nuestro gran amigo Garden Tarazona que también nos ayudará y colaborará durante todo el curso obsequiándonos con los mejores productos y variedades. El curso está abierto a todas aquellas personas que deseen aprender cómo cultivar, cuidar, distinguir calidades, planificar cultivos o simplemente pasar un buen rato en compañía de otras personas.

El próximo sábado 7 de junio a las 10:30 en el Restaurante Monte Vedat (C/Fuente de San Luís, 24, El Vedat de Torrent) haremos una breve charla de inicio para visitar la parcela en la que se plantaran los cultivos.

Estáis todos invitados.

¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Asociación, Cultural, Medio ambiente. Guarda el enlace permanente.