IV Edición Día del Vecino de FAVBUR

Como cada año por estas fechas, la Federación de Asociaciones vecinales, barrios y urbanizaciones de Torrent, más conocida como FAVBUR, organiza el Día del Vecino, cuya finalidad  es disfrutar de una jornada de socialización entre las diferentes entidades que enmarañan el tejido asociativo de Torrent. Para la celebración de su   IV Edición se ha previsto celebrar una Gala Benéfica que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de septiembre, a las 18.00 h, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent.

Diversas actuaciones musicales, bailes y la entrega del galardón al vecino destacado conformarán este IV Día del Vecino, que tendrá como colofón un pequeño refrigerio en las mismas instalaciones del Ayuntamiento de Torrent.

Para poder asistir será necesario adquirir la entrada, cuyo coste de 2 euros, se destinará a la organización Caritas. Los tiquets estarán disponibles en la Asociación de Vecinos de El Vedat,así como en todas las asociaciones integrantes de FAVBUR, pudiendo realizarse donativos como Fila O.

¡¡Qué no te lo cuenten, ven y disfruta de tu día!!, El Día del Vecino

dia del vecino2

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.