Una velada de intensa emoción

88FAVBUR, la federación vecinal de Torrent, celebró este pasado sábado 13 de septiembre el 4º Día del Vecino. El baile, la canción y la música se conjugaron para despertar intensas emociones entre el público asistente que llenaba el salón de actos del Ayuntamiento. Su alcaldesa, Amparo Folgado, y numerosos concejales del equipo de gobierno y de la oposición no quisieron perderse el evento.

La pareja de baile formada por Vanesa Maroto y Joan Albelda, el cantautor flamenco Benjamín de la asociación Nova Vida, los bailarines de hip hop Locos x Jesús, el cuarteto de cuerda Cuarteto d’Arc y el Grup de Llauradors de Torrent en la modalidad Cant d’Estil deleitaron a los presentes con su talento y de forma totalmente desinteresada. Cada uno de los asistentes realizó un donativo de 2 euros para actividades de integración vecinal y solidaria.

En las postrimerías del acto se realizó entrega del prestigioso premio Vecino del Año, que premia una trayectoria vital dedicada al servicio de los vecinos y que en esta ocasión muy merecidamente recayó en Gerardo Silla, de la Asociación Ramón y Cajal. Amigos y familiares del ganador del premio lo arroparon mientras a duras penas podía disimular su emoción.

Al salir del salón de actos un pequeño refrigerio esperaba a los vecinos que quisieron acompañarnos para acabar esta distendida velada veraniega.

Esta entrada fue publicada en Cultural, General, Solidaria. Guarda el enlace permanente.