María Calvo, ganadora del concurso de #microrrelatos. Próximo tema: Fantasma

Después de un merecido descanso reemprendemos el concurso de #microrrelatos sobre el tema “TRABAJO” anunciando el ganador y los finalistas.

“En vez de tropezar dos veces con cada una, me tomo el trabajo de recoger las piedras y con ellas construyo mi propia senda a la felicidad”. (Sandra Monteverde).

“Trabajo de día. Trabajo de noche. Trabajo a todas horas: tengo el peor trabajo, pensar en cómo conseguirlo.” (Beatriz Cerón).

“Cuando somos jóvenes perseguimos un trabajo en sus instantes más bellos. Pero el tiempo le da forma, cincela nuestras almas y algunas veces con formas que no queremos.” (Josep Segarra).

“Desahuciada de su casa, con hambre y frío subió al tren, arrasados los ojos en lágrimas. A dos mil kilómetros le esperaba un trabajo para dar de comer a su hijo y a su marido.” (Ana Chacón).

Y nos enorgullece anunciar a la flamante ganadora de la edición:

“Trabajo, extraña palabra rara y compleja. Buscado, encontrado, temido y soñado. dime, cuando te convertiste en deseo, si siempre fuiste un humano derecho”. (María Calvo).

10653864_789964931061817_7569356117131415023_n

Felicitamos a la ganadora y os animamos a seguir participando con un nuevo tema: “FANTASMA“.

Os recordamos que para participar debéis ser seguidores de la página AVV El Vedat y que vuestros escritos no superen los 140 caracteres. Podéis enviarlos a asociacion@elvedat.org o a través de nuestro Twitter. El plazo se cerrará el próximo día 31 de Octubre.

¡Suerte a todos!

Esta entrada fue publicada en Actividad, Cultural, General, Microrrelatos. Guarda el enlace permanente.