2 de noviembre, reforestación y barbacoa en El Vedat

Tickets BarbafiloOs recordamos que el próximo domingo 2 de noviembre celebraremos una  nueva edición de la Barbafilo organizada por la Asociación de Vecinos de El Vedat y patrocinada por  Carnes Filo y Papas Duso con la colaboración por el Ayuntamiento de Torrent.

La jornada será similar a la edición del año pasado: a las 10:30 nos citaremos en el Área Recreativa de la Marxadella y después, caminando a una marcha muy ligera iremos, a través de la Canyada del Conill hacia la Zona 1 de El Vedat. Una de las zonas más antiguas de nuestro barrio en la que realizaremos una pequeña reforestación dirigida por técnicos del Ayuntamiento. A las personas que deseen participar solo en la actividad de reforestación las recogeremos a las 11:15 en la puerta de nuestra Sede social, en la calle Font de Sant Lluís.

Por solo 5 euros podrás disfrutar de una inigualable barbacoa argentina, recién elaborada, con la mejor materia prima posible, directa desde el Mercado de Ruzafa de Valencia. No se podrá traer carne para asar de casa, allí dispondremos de carne para todos los asistentes. Sin embargo podréis traer todo lo que queráis, más comida (ya cocinada) así como ensalada o fruta. La Asociación pondrá a disposición de todos los asistentes botes de bebida al precio mínimo de 1€.

No lo pienses más, participa en esta nueva iniciativa ecológico-culinaria y pasa una buena jornada familiar en El Vedat.

¡Tickets ya disponibles! 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.