Geocaching en El Vedat: próximo sábado 15 de noviembre

¿Sabes qué es el geocaching?

¿Nunca has oído hablar del geocaching y te gustaría saber de que se trata?

¿Sabías que es adecuado para todo tipo de públicos, incluyendo niños: les ayuda a conocer lugares nuevos y disfrutar de la cultura y la naturaleza?

El próximo sábado 15 de noviembre en el “La Canyada del Llop” (junto al restaurante el Romeral) celebramos una nueva actividad muy interesante.

eTrexVistaC-geocaching-PT

10:30 h. Recibimiento de los participantes en el Área Recreativa “Canyada del Llop” (junto al Romeral), breve explicación de la actividad a realizar y organización de los equipos.
11:00 h. Almuerzo-Picnic en buena compañía para coger fuerzas (el almuerzo corre a cargo del participante)
11:30 h. Sorteo totalmente gratuito entre los participantes de objetos relacionados con el Geocaching y buscaremos el que para algunos será su primer caché en esa misma zona, sin necesidad de móviles, mapas ni GPS.
12:00 h. Foto de grupo y comienzo de la búsqueda de los caches por la zona. Todos ellos están en la Senda SL-CV 49 hay 7 caches y seguro que para la ocasión habrá alguna sorpresa de la mano de la AVV El Vedat ¡Pero para descubrirla tendréis que venir! Haremos grupos para que los no iniciados vayan a buscarlos con geocachers con experiencia. Durante la ruta se realizará un juego para los niños.
13:30 h. Reunión en el punto de inicio (Área Recreativa “Canyada del Llop”) conoceremos al equipo ganador y compartiremos las experiencias, y los niños que hayan completado el juego podrán conseguir su recompensa.

¡Os animamos a participar a todos!

 

Esta entrada fue publicada en Actividad, Medioambiental. Guarda el enlace permanente.