Visita a la Planta de Reciclaje de la Partida de la Contienda

El próximo domingo 18 de octubre se va a realizar una visita a las parcelas cercanas al vertedero de la Partida de la Contienda. Las consecuencias de la actividad de dicho vertedero están afectando en gran medida a las parcelas colindantes y cercanas, no siendo una excepción la zona de El Vedat.

Es por ello que este domingo se ha organizado una excursión para conocer la realidad insitu de la polémica planta de reciclaje y sus consecuencias, será una breve caminata en la que además, se visitarán zonas tan conocidas por los torrentinos como el Barranc de les Canyes.

Nos hemos citado a las 10:30 delante del restaurante ‘La Jabuguería’ situado en la CV-405 para, desde esa zona de olivos caminar, al lado del canal, hasta el mismo barranco a partir del que iniciaremos (después de almorzar) la marcha hasta el vertedero (adjuntamos un mapa con el recorrido).

Para todos aquellos interesados en ir desde la ciudad de Torrent: también tenemos una convocatoria desde la Calle Sant Just, 11.

Recorrido desde Torrent (click para ampiar).

Recorrido desde Torrent (click para ampiar).

Recorrido desde el punto de encuentro (click para ampiar).

Recorrido desde el punto de encuentro (click para ampiar).

Esta entrada fue publicada en Actividad, Asociación, General, Medio ambiente, Medioambiental, Oficina. Guarda el enlace permanente.