16ª edición de los premios ARTIC

Artic

Asistimos a la 16ª edición de los premios ARTIC en el Hort de Trénor, que reconocen la labor de las asociaciones y personas que trabajan a favor de la sociedad.

– Premio a la Solidaridad: a Falla Monte de Piedad de Xirivella, por su labor a favor de las personas que sufren cáncer.

– Premio al Compromiso Profesional: Sales Gilabert Fos, por su implicación a favor de las personas y familias afectadas por las adicciones.

– Premio a la Acción Social: a Jose Enrique Brisa Crespo por su obstinación en el desarrollo de programas y proyectos cuyo objetivo es mejorar la calidad de las personas.

– Premio a la normalización: a Asociación AFACO, por el desarrollo de acciones dirigidas a la prevención, tratamiento y dotación de autonomía a las personas con diversidad funcional e intelectual y a sus familiares.

– Premio a la trayectoria vital y personal: a Miguel Ángel Torres Hernández, por su labor al frente de proyectos que velan por la atención y la recuperación de personas y familias atrapadas en el mundo de las drogas.

Galería de fotos en Facebook

Esta entrada fue publicada en Cultural. Guarda el enlace permanente.