Excursión Nocturna a la Serra Perenxisa

Ya han salido las actividades programadas por el Ajuntament de Torrent para el Més del Medi Ambient, entre ellas la Ruta Nocturna a la Serra Perenxisa en la que nosotros participamos.
Está abierto ya el plazo de reserva de plazas, aunque hay 110, no os durmáis y os quedéis sin una.
Reservas aquí, web del Ajuntament de Torrent:
https://pelcv.gva.es/inscripciones-backoffice/frontal/publico/L046244-00000000/convocatorias/detalle/50505115051/?lang=es

Información:
Título: Excursión Nocturna a la Serra Perenxisa – 2017
Período de inscripción: Del 24/10/2017 al 21/11/2017
Plazas disponibles: 110
Lugar de salidas: Desde El Vedat de Torrent, a les 20:00 horas junto a la Iglesia Monte-Vedat. Desde la ciudad, a las 20:30 horas en la plaza de les Corts Valencianes.
Duración de la actividad: Unas 4 horas.
Más información:
Més del Medi Ambient,Organiza el Ajuntament de Torrent y colaboran el Centre Excursionista de Torrent, la AVV Vedat y Astro Torrent.
La senda PR.CV-162 atraviesa la sierra Perenxisa a través de un recorrido homologado que forma parte de la red de senderos de Torrent y nos muestra los distintos ambientes que, con el tiempo, han ido configurando este espacio, especialmente singular por los valores ambientales que conserva.
La visita guiada a este espacio natural se plantea para descubrir y disfrutar del paraje y de sus sensaciones en horario nocturno y analizar la situación actual de la sierra Perenxisa y su importancia en la vida de Torrent.
Hay que llevar calzado adecuado, linterna y cena preparada.
Un autobús trasladará a los participantes.
Para esta actividad es necesario inscribirse: www.torrent.es (portal de inscripciones),TDIC (oficina de información municipal) o llamando al teléfono 961 111 111.

Esta entrada fue publicada en Actividad, Medioambiental. Guarda el enlace permanente.