Os pedimos vuestra colaboración en estos Proyectos Solidarios

¡¡Buenos días y

Felices Fiestas a todos!!

Estamos en fechas muy señaladas, de reuniones familiares , de compañeros…de amigos.
De celebraciones, comidas, compras…regalos.
De reencuentros, de despedidas…de ausencias.
De generosidad…de necesidades.
Fechas en las que muchos celebramos y otros sueñan con hacerlo, porque no tienen ni lo necesario para pasar el día a día.

Abrimos ya el plazo para la recogida de vuestras aportaciones a los tres nuevos proyectos de colaboración con la asociación Torrent Soterranya​:

SOTERRANYA_CAMPANYAS_2018_AVVVEDAT

“Bicis para todas”, en el que os pedimos que nos traigáis las bicicletas que ya no queráis, porque nos les dais uso o están estropeadas, nosotros se las entregamos a Soterranya, las reparan y las dan a gente sin recursos.

“Sacos solidarios”, aquí os pedimos que recojáis la ropa de abrigo y mantas que ya no necesitéis y las entreguéis para dar a gente que vive en la calle.

“Libros viajeros”, todos los libros que ya no queráis, los podéis donar para aportar luego a bibliotecas de asociaciones necesitadas o formar parte del nuevo proyecto “libros viajeros”, que en breve pondrá en marcha Soterranya.

Y como aporte extra podemos iniciar una campaña propia, “Ningún niño sin juguete”, si tenéis juguetes que vuestros hijos ya no usan o no quieren y los queréis donar para los que no se los pueden permitir, nosotros los haremos llegar a quien los necesita.

Como veis, se trata de dar un segundo uso a algo que nosotros ya no necesitamos, pero que a otras personas les hace mucha falta para mejorar su vida diaria.

Recogida de las donaciones, en nuestras oficinas de la AVV Vedat, en la Avenida San Lorenzo 148, El Vedat de Torrent.
Mañanas de lunes a viernes, de 9:15 a 14:15 horas.
Tardes de lunes a jueves, de 16:30 a 20:30 horas.

SomosUnaPiña_AVVVEDAT_COLABORACIONES

Esta entrada fue publicada en Actividad, Solidaria. Guarda el enlace permanente.