Nueva jornada de reforestación en El Vedat

Apadrina Un Árbol II , AVV Vedat

La Asociación de Vecinos de El Vedat y el Ayuntamiento de Torrent os convocamos a colaborar en esta nueva jornada de reforestación.

El próximo domingo 27 de enero celebraremos el Día del Árbol, realizando una jornada de plantación en familia que tiene como objetivo despertar en todos nosotros el sentido del cuidado de nuestra naturaleza, de nuestro entorno natural.
Dar a conocer una parte importante de nuestro patrimonio natural. Concienciarnos de que cuidar de nuestros entornos naturales es posible y está en nuestras manos, en manos de todos nosotros.
Cada familia plantará unos ejemplares que se identificarán con un número puesto en piquetas de señalética. Desde ese momento serán los encargados de los cuidados de ese árbol o arbusto, sobre todo en cuanto a riegos. Si alguna semana por cualquier razón no pudiesen pasar a revisarlas, se avisaría a la oficina de la AVV Vedat, y desde allí se gestionaría con otra familia el cuidado puntual de lo plantado.

La actividad se realizará el Domingo 27-01-2019

.-10:00 horas, junto a la Iglesia de El Vedat, desde allí nos desplazaremos hacia el numero 14 de la Calle Jazmín, junto al depósito de agua.
.-10:30 horas, haremos una breve presentación de la actividad.
.-11:00 horas, Almorzaremos.
.-11:30 horas, nos distribuiremos y comenzaremos a plantar nuestros árboles y arbustos. 
.-13:00 horas, fin de la actividad, nueva explicación.

Organiza la AVV Vedat y el Ayuntamiento de Torrent. Colabora con nosotros en la actividad el Voluntariat Ambiental Torrent Verd como ya hicieron el año anterior. 

Hay que ir con ropa cómoda, agua, almuerzo…

Para poder hacer un seguimiento de lo que se planta y de los árboles y arbustos que corresponden a cada familia, se recomienda inscripción previa en:

asociacion@elvedat.org

Enviar nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Esta entrada fue publicada en Actividad, Medioambiental. Guarda el enlace permanente.