Actividades

Actividades y cursos
Agenda cultural

Infórmate de las exposiciones, conferencias, charlas, concursos, audiciones, baile, canto, catas, talleres, etc. que organizamos en la Asociación.

Medioambientales

Vivimos en un espacio ambiental privilegiado, no te pierdas las numerosas y variadas actividades medioambientales que organiza la Asociación.

Solidarias

“Nadie hace nada por nada”, frase en la que se escudan los egoístas para continuar siéndolo. Pues no. Si algo nos demuestran cada día los vecinos y voluntarios de la A.VV. El Vedat es que esa sentencia entrecomillada es radicalmente falsa. Mucha gente hace mucho sin esperar nada a cambio. A lo sumo esperan un reconocimiento, un “muy bien” o un “gracias”, nada más. Y no sólo pasa en nuestra Asociación, sino también en muchas otras; en Asociaciones de Vecinos como la del Camí de la Noria, pionera en estas lides, o en Asociaciones de otros tipos como ADISTO, modélica en el apoyo a los discapacitados. En una época en la que por nada se paga su verdadero valor, los directivos y voluntarios de nuestra ciudad son el mejor motivo para la esperanza, para que por nada del mundo perdamos la fe en nuestra sociedad.

Microrrelatos

Sección para fomentar la participación escrita a través de la modalidad de “Microrrelatos”.

El formato de presentación de vuestros textos tendrá una extensión máxima de 140 caracteres (como un “tweet”), en español o valenciano, y el tema sobre el que se deberá escribir será propuesto por nuestro ‘Consejo de Redacción’ a través de una palabra, o de una pequeña “entrada” que será el inicio fijo al que engancharéis vuestro escrito.

Cursos

Fórmate y relaciónate en un entorno agradable y muy cerca de tu casa, disponemos de todo tipo de cursos, consulta horarios y modalidades.

Certamen literario

Con los objetivos de fomentar la cultura y la educación, incentivar la creatividad literaria, de acercar la literatura al público en general y de conseguir convertir a El Vedat en un lugar de referencia cultural, la Asociación de Vecinos de El Vedat (Torrent – Valencia) promueve el VII Certamen Literario El Vedat.

Club de corredores

El Club de Corredores de El Vedat es un grupo de asociados que asesorados por los mejores especialistas de forma totalmente gratuita disfrutan del deporte compartiendo experiencias, recibiendo consejos, entrenando juntos, participando en pruebas amateur, etc. La soledad del corredor de fondo está muy bien pero también hay momentos en los que es muy preferible practicar el “running” entre amigos y con el apoyo de la agencia deportiva Uno i Uno.