Asociados

Asóciate

Si  conoces a alguien que no sea todavía Asociado, ¡anímale a que se una a nuestra entidad! No importa que no  resida en El Vedat: somos una Asociación libre y plural y puede, igualmente,  participar de todas nuestras actividades. Descárgate el formulario para hacerte socio y envíalo cumplimentado a asociacion@elvedat.org

LLAMA  AL TELÉFONO DE LA ASOCIACIÓN: 96.156.40.01 O  ACUDE A LA BIBLIOTECA: MAÑANAS, de lunes a viernes, de 09.15 a 14.15 horas TARDES, de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas A.VV.  EL VEDAT (BIBLIOTECA)   San Lorenzo Nº 148, 46901 – EL VEDAT de Torrent    Fax: 961561473   http://www.elvedat.org/   Facebook: http://www.facebook.com/avv.elvedat   Twitter: http://www.twitter.com/avvelvedat E-mailasociacion@elvedat.org

¡Muchas gracias por su participación y colaboración! A.VV. EL VEDAT

Carné asociado

Los carnés están disponibles en la oficina de nuestra biblioteca. Asimismo, recordarles que presentando su carné de asociado de la A. VV. El Vedat podrán obtener los beneficios y ventajas que otorgan las empresas, establecimientos o comercios que apoyan a nuestra Asociación anunciándose en nuestro periódico, y que pueden localizar a través del símbolo de la cara del nuevo carné, que aparece en sus espacios publicitarios.

Cuota anual

La cuota del año en curso está al cobro en la oficina de la biblioteca para los asociados que la abonan en metálico. Pueden efectuar su abono dentro del horario habitual de atención de la biblioteca.

Reciclaje de móviles, pilas, cartuchos de tinta, tóner de impresora y juguetes rotos

Reciclaje de móviles, pilas, cartuchos de tinta, tóner de impresora y juguetes rotos   Todos los asociados y vecinos de El Vedat tienen a su disposición la posibilidad de reciclar móviles viejos, pilas gastadas, cartuchos de tinta y tóner de impresora usados, y juguetes rotos en la biblioteca de la A. VV. El Vedat. El horario de recogida es el mismo que el de funcionamiento de la biblioteca.

Horario de la biblioteca

De lunes a viernes, de 9.15 a 14.15, y de 16.30 a 20.30 horas.