Estadísticas

 HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

HORARIO ATENCIÓN

TOTAL HORAS ANUALES

 Lunes a viernes

Mañanas: 9.15 a 14.15 h

Tardes: 16.30 a 20.30 h

Total horas atención anuales 2214

 VOLUMEN DE EXPEDIENTES Y PORCENTAJE DE RESOLUCIÓN

EXPEDIENTES TRAMITADOS DURANTE 2012 (hasta 31/12/2012)

Total Tramitados 2012

704

Resueltos 692

Porcentaje de resolución: 98,31%

Desde la Oficina Ciudadana de la Asociación de Vecinos de El Vedat, sita en Avda. San Lorenzo, 148 de El Vedat, realizamos las siguientes actividades:

  • Gestionamos las solicitudes, sugerencias, denuncias y escritos en general dirigidos a la Administración, preferentemente al Ayuntamiento, por parte de los vecinos de Torrent, haciendo un seguimiento de los mismos hasta su resolución, subsanando los posibles problemas que surgen en el proceso. En cada número del periódico de la AVV El Vedat, aparece la información sobre la gestión de expedientes que se pueden realizar a través de la Oficina Ciudadana.
  • Atención personalizada, utilizando todos los medios que la Asociación de Vecinos de El Vedat pone a disposición de la Oficina Ciudadana. Se realizan gestiones telefónicas, vía fax, email, facebook, periódico y directamente en la sede Oficina Ciudadana, con los horarios indicados. Asesoramos e informamos al público en pro de la resolución de los problemas planteados
  • Colaboramos directamente con las fuerzas de seguridad, Policía Local y Nacional y el acuartelamiento de El Vedat, para todo tipo de emergencias relacionadas con estos cuerpos. En particular, hay una estrecha colaboración con la delegación de barrios y medio ambiente del Ayuntamiento de Torrent.
  • Somos el principal punto de información en El Vedat, en cuanto a problemas que surgen en el día a día, tales como cortes de agua, luz, obras públicas, privadas, cortes de calles, etc. Informamos y gestionamos cualquier incidencia relacionada con Aigues de l’horta. Informamos sobre calles y facilitamos planos de localización de El Vedat.
  • Somos centro neurálgico y primer punto de conocimiento de cualquier incidencia relacionada con cualquier conato de incendio o emergencia de cualquier tipo. Los vecinos de El Vedat, en primera instancia, siempre comunican las incidencias a la Oficina Ciudadana.
  • Disponemos de una importante base de datos en la que se relacionan todas las residencias, colegios, restaurantes y 1/3 de los residentes en El Vedat, que son asociados de nuestra entidad. Por tanto, somos uno de los principales centros neurálgicos de comunicaciones en El Vedat, que nos permite una pronta actuación ante cualquier tipo de incidencia o emergencia.
  • Supervisamos constantemente todo el vecindario, con el objetivo de conocer puntualmente todos aquellos temas concernientes a infraestructuras, viales, áreas recreativas, monte, parcelas abandonadas y en mal estado. Es un objetivo prioritario tener localizados los puntos negros de El Vedat, informando posteriormente a las autoridades competentes.
  • Informamos de las talas que se realizan en El Vedat y de cualquier cuestión relacionada con el medio ambiente, averiguando si estas actuaciones disponen de los permisos necesarios para ser realizadas, informando posteriormente a todos los vecinos que nos llaman interesándose por estas acciones.

La Oficina Ciudadana se ha convertido en el principal centro de atención en El Vedat para cualquier tipo de incidencia. OFRECEMOS CONFIANZA Y TRANQUILIDAD A LOS VECINOS DE EL VEDAT Y ESTE ES NUESTRO PRINCIPAL VALOR